VALLEMANSO es una parcelación privada de altos estándares, orientada a quienes buscan desconexión, autonomía off-grid, privacidad y una inversión segura en un entorno natural de alto valor. Está ubicada en un privilegiado valle precordillerano en Potrero Grande, a 2 horas y 30 minutos de Santiago y a 30 minutos de Curicó.
El proyecto se desarrolla en un campo de 120 hectáreas y contempla solo 79 parcelas de gran formato (promedio 10.000 m²), todas con rol SAG desde 2022, además de 40 hectáreas de áreas comunes destinadas a caminatas, ciclismo, cabalgatas y senderismo, bajo un modelo que protege el entorno y la plusvalía en el tiempo.
En su etapa inicial de ventas, representa una atractiva oportunidad de inversión. El proyecto cuenta actualmente con acceso privado desde la ruta J-65, camino principal interior, abastecimiento de agua mediante pozo profundo con sistema de energía solar y casa con cuidador residente; durante 2026 incorporará matricería de agua subterránea en HDPE para cada parcela, caminos interiores compactados de 6 metros con amplios antejardines, dos portales de acceso y vigilancia 24/7. Además, dispone de un reglamento de convivencia claro y exigente, orientado a garantizar orden y armonía entre propietarios, junto con carpeta legal completa y opciones de compra al contado, crédito directo y pago en Bitcoin.